Seis colegios de Valparaíso reanudaron sus clases este lunes después del incendio

Seis establecimientos educacionales de Valparaíso reanudaron sus clases, este lunes, después del incendio que afectaron a habitantes de los sectores altos de la comuna, hace dos semanas.

PUBLICIDAD

El ministerio de Educación, a través de la seremi de Educación, Javiera Serrano, precisó que los colegios que abrieron hoy nuevamente sus puertas para recibir a los alumnos, fueron los siguientes: Escuela España (Angamos 151, Cerro Monjas); Escuela básica David Ben Gurión (Demóstenes 237, Cerro Las Cañas); Liceo de niñas María Franck De Macdougal (Av. Argentina 731).

También, reiniciaron, el Colegio Teresita de Lisieux (Napoli 275, Cerro el Litre); Escuela Sagrada Familia de Nazaret (Yelcho 349, Cerro Merced) y Liceo Técnico de Valparaíso (Independencia esquina Francia).

En tanto, los establecimientos que no podrán reanudar las clases por ser albergues o centros de acopio son la Escuela Grecia (albergue); Escuela Alemania (albergue); Escuela Gaspar Cabrales (albergue) y Escuela Arturo Prat (centro de acopio).

La seremi de Educación, dijo que se informará oportunamente cuando se retome la normalidad total de clases en la comuna de Valparaíso.

Tags

Lo Último