Una activa agenda de actividades espera en Chile al príncipe Harry de Inglaterra, quien debería arribar al país el próximo 26 de junio, según ha informado la embajada del Reino Unido en Santiago.
PUBLICIDAD
Una vez en suelo criollo, el hijo menor de Carlos y Diana de Gales participará el viernes 27 de una ofrenda floral a Bernardo O’Higgins y visitará La Moneda para reunirse con la Presidenta Michelle Bachelet. Ese día también se espera que visite una unidad militar y un jardín infantil de la Fundación Integra.
A la jornada siguiente, el sábado 28, el miembro de la familia real inglesa tendrá una actividad en Valparaíso con bomberos y miembros de la comunidad británica. Además, visitará a familias afectadas por el incendio que aquejó a la ciudad puerto en abril.
Finalmente, el domingo 29 de junio, visitará una organización sin fines de lucro para niños discapacitados. Si bien la agenda de un príncipe siempre está sujeta a modificaciones, se trata de la primera vez que Harry pisará suelo chileno.
Pero antes, del 23 al 26 de junio, el británico visitará varias ciudades brasileñas, en una gira que busca fortalecer los lazos entre el Reino Unido y Sudamérica.