Un sujeto que usaba el nombre del personaje de la famosa teleserie turca “Las Mil y Una Noches” se aprovechaba de su parecido con el actor para engañar a las personas vendiéndoles números de una rifa falsa.
Héctor Bravo Ávila se hacía pasar por un alumno de la Universidad de Chile y con un uniforme falso con el nombre de Sebastián Onur se paraba en un terminal de buses interurbanos de la capital a realizar su estafa, según informa Chilevisión Noticias.
El sujeto vendía rifas a $1000 con premios como viajes a Isla de Pascua o televisores de última generación, dinero que supuestamente iba en beneficio de un grupo de alumnos.
Carabineros fue alertado por personal del terminal de buses, percatándose que no tiene ningún vínculo con la Universidad y menos con el actor turco, ya que además aseguraba a sus víctimas que su padre era extranjero, para hacerles creer que tenía algún parentesco con el protagonista de la serie.
Bravo fue detenido, pero finalmente dejado en libertad mientras se realice la investigación, la que contempla corroborar si es que se hacía pasar por médico, lo que le traería más complicaciones.