Caso Matute: Interrogan a ex inspector Héctor Arenas

Este sábado la Corte de Apelaciones de Concepción se realizó el interrogatorio al ex inspector de la Policía de Investigaciones (PDI), Héctor Arenas,  por el ministro en visita Jaime Solís, que investiga la muerte del joven universitario penquista Jorge Matutes Johns.

En horas de la mañana se realizó la deligencia  que fue encabezada por el propio magistrado, quien reabrió el caso a comienzos del año, luego que se supieran nuevos antecedentes que podrían aclarar la muerte del joven penquista, en 1999. 

El ex Inspector de la PDI Héctor Arenas investigó la desaparición y muerte de Jorge Matute Johns, arribando a la conclusión de que los responsables eran otros jóvenes con quienes Matute Johns se había enfrascado en una riña a la salida de la discoteca La Cucaracha la noche de su desaparición.

Sin embargo, esta declaración contracta con la de Carabineros, donde implican a un guardaespaldas del centro nocturno apodado el “Oso”, y al dueño, Bruno Betanzo y su pareja Carmen Sereño, en la desaparición y muerte del estudiante de la cuidad de Concepción. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos