Hombre sufrió horrenda tortura en Lo Prado: Desconocidos lo golpearon y cortaron una oreja

PUBLICIDAD


Un sujeto denuncia que desconocidos le propinaron una horrenda golpiza y le amputaron su oreja, sólo por el hecho de ser alcohólico.

El hecho sucedió la tarde de este martes frente a unos locales comerciales de la comuna de Lo Prado, cuando la víctima fue interceptada por tres hombres y una mujer, quienes comenzaron a agredirlo verbalmente. 

Según relató Luis a CHVnoticias, tras un intercambio de palabras, los sujetos comenzaron a golpearlo con combos y patadas. Luego uno de ellos quebró una botella de vidrio y con el gollete le cortó el rostro. Pero el ataque no terminó ahí, el más agresivo de los individuos saco entre sus pertenencias un cuchillo con el que le cercenó la oreja. 

Tras el ataque, la víctima llegó por sus propios medios a la casa de su hermana, donde recibió los primeros auxilios para luego ser trasladado hasta un servicio de urgencia.

En tanto, algunos de los dueños de los locales que fueron testigos del ataque que sufrió Luis, aseguran que el hecho se debió a antiguas rencillas, y atribuyen el ataque a un grupo de indigentes que deambula por el sector. 

Tags

Lo Último