Encuentran avioneta Cessna extraviada en Melipilla: no hay sobrevivientes

Este domingo el intendente metropolitano, Claudio Orrego confirmó que se encontraron los restos de la avioneta extraviada Cessna 150K en Melipilla, con sus dos ocupantes sin vidas.

Orrrego consignó  a  24 horas de TVN que “comandos de la FACH han llegado al lugar, han comunicado que la aeronave que estábamos buscando desde la tarde de ayer ha sido encontrada, lamentablemente tenemos que decir que ambos tripulantes, Luis Fritis e Iván Oyarzún, han sido encontrados sin vida producto de la fuerza del accidente”.

“En estos momentos hay personal de Investigaciones que va al lugar, hemos comunicado oficialmente el deceso de sus seres queridos a las familias y estamos coordinando con el fiscal las labores de retiro de restos del lugar”, informó el intendente.

En la aeronave viajaba Iván Oyarzún, director del Hospistal de Melipilla junto al presidente del Club Aéreo de Melipilla, Luis Fritis.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este sábado donde un equipo de rescatistas trabajaban en base a dos señales emitidas por los celulares de sus tripulantes.

Según información de autoridades, personal de la FACH realizará el rescate de los cuerpos este lunes mientras haya luz de día.

Cabe recordar que el proceso de búsqueda fue encabezado por equipos del Gope de Carabineros, Fuerza Aérea, Bomberos y la PDI.

Respecto a las teorías sobre las causas del accidente, el intendente aseguró que es difícil establecer los elementos que podrían haber provocado la tragedia.

Noticia en Desarrollo…  

Tags

Lo Último


Te recomendamos