Chubascos y bajas temperaturas afectarán este fin de semana a zona central del país

Cielos nublados con chubascos desde la tarde de este sábado hasta la mañana del domingo pronosticó la Dirección Meteorológica de Chile, en su informe emitido la mañana de este viernes para este fin de semana entre las regiones de Valparaíso y el Biobío.

PUBLICIDAD

La condición en la Región Metropolitana será en esta jornada de nubosidad parcial variando a nublado, mientras para el sábado se anuncia “nublado y chubascos a finales del día”, y el domingo “nublado y chubascos variando a nubosidad parcial”, con temperaturas mínimas en torno a los 10 grados C y las máximas de hasta 17 grados.

Una situación similar se vivirá en este último fin de semana del mes de noviembre en las regiones de Valparaíso, O’Higgins, del Maule y del Biobío. Entre La Araucanía y Aysén se esperan chubascos débiles el sábado y en Magallanes precipitaciones con viento de 60 Km/Hrs.

Este viernes la condición más adversa será de precipitaciones débiles desde la Región de La Araucanía al Sur del país, mientras que el extremo austral espera cielo nublado con precipitaciones débiles variando a nubosidad parcial en horas de la tarde.

La Isla de Pascua presentará este viernes cielo nublado con chubascos débiles; el Archipiélago de Juan Fernández estará con cielo nublado y precipitaciones con viento de hasta 40 km/h, y en el territorio chileno Antártico se registrará cielo cubierto con precipitaciones y viento de hasta 60 km/hrs.

Tags

Lo Último