Cadenas hoteleras harán descuentos hasta el viernes por el Día Nacional del Motel

Hoy, 2 de diciembre, no solo es el aniversario del videoclip de Michael Jackson, “Thriller”, sino que en Chile también se celebra una fecha de miedo, que también sirve para bailar, pero en otra posición: el día Nacional del Motel.

¿Cómo nació una celebración como esta?

“Héctor Silva hijo, el dueño del Motel Marín 014 organizó un grupo con varios otros hoteles. Entonces, se conversó con otros complejos y se decidió celebrar el ‘Día Nacional del Motel"”, dice Rosendo Mandujana, administrador del primer recinto que nombramos y al cual se llega tomando Vicuña Mackenna o  Parque Bustamante y doblando antes de llegar a Santa Isabel, viajando de norte a sur, según nos han contado.

“El Motel se llama Marín 014 y tenemos varias promociones relacionadas con ese número. Por ejemplo, las parejas 14:00, recibirán un un 14% descuento sobre la tarifa de tres horas. Sin embargo, si los pasajeros así lo desean, pueden optar por permutar ese descuento por una hora más de regalo o cambiar trago de bienvenida nacional por uno importado”, segura el administrador de este complejo que ha salido en películas y en documentales, a causa de lo hermoso de sus habitaciones.

Pero cabe señalar que este motel no es el único que hará un cariñito a sus clientes. También se sumará a esta celebración Ocho Art Hotel, ubicado en calle Venezuela 0560, en la comuna de Recoleta. ¡Venga!, es la invitación que siempre realizan en ese local, que se destaca por sus habitaciones temáticas.

Tienen derecho a permanecer sexy: se puede jugar a ser Christian Gray

La cárcel: a muchos les asusta y a otros les gusta. Es por eso que en este motel decidieron hacer una habitación temática con una prisión, donde los más creativos pueden usar esposas, rejas y otros productos para disfrutar con la pareja. La idea es meterla detenida, a el o la invitada, y estimular, además, la imaginación.

“Otra de las habitaciones donde los pasajeros pueden jugar a las 50 sombras de Gray es la Conde Tetes, que tiene grilletes, el cielo tiene espejos, tiene cuadros antiguos y la cama está montada en un sarcófago”, indica Marianela Galleguillo, administradora de este recinto que incluso hace reembolsos a los pasajeros que lleguen en taxi. “Se devuelve hasta $4.000”, agrega.

– ¿Y cómo se sumarán a esta cruzada de amor?
Para esta celebración, tenemos un 10% de descuento en el sexshop y un 20% a los pasajeros que opten por el plan de 12 horas.

Descuento especial para lectores Publimetro

Como en Publimetro nos gusta fomentar el amor, nuestros lectores recibirán un beneficio adicional si es que llevan esta nota impresa al Motel Marín 014.

“El descuento para quienes lleguen hasta las 14.00, de aquí hasta el viernes, se puede cambiar por una hora más gratis o bien, permutar el trago de bienvenida nacional por uno importado. Es decir, se puede usar solo uno de los beneficios. En el caso de quienes vengan con la nota impresa de Publimetro, podrán optar por dos de ellos”, confirmó  a nuestra redacción el dueño del recinto, Héctor Silva, sacando varios aplausos en esta oficina.

Según trascendió, varios santiaguinos ya están pidiendo la hora de colación un poco antes. Recomendamos a los jefes desearle “buen provecho” a los empleados que hagan esta petición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos