Metro abrirá sus puertas hasta las 02:00 en Año Nuevo

Varios serán los santiaguinos que llegarán hasta la Torre Entel durante la noche del 31 de enero para ver los fuegos artificiales y escuchar la canción “Un año más” de Tommy Rey. Y para facilitar el transporte de los ciudadanos que quieran iniciar el 2015 bailando en la Alameda, el Metro avisó que la noche en que se celebra el Año Nuevo, la Línea 1 funcionará hasta las 02:00. 

Y si se quedó sin plata para volver a casa, las boleterías de las estaciones República, Los Héroes, Universidad de Chile, Santa Lucía y Los Dominicos estarán disponibles hasta esa misma hora: 02:00. El resto de boleterías de Línea 1 cargarán tarjetas y venderán boletos solo hasta las 2 

“Queremos brindar una ayuda extra a los miles de chilenos que necesitan llegar a sus destinos en forma rápida y segura durante estas fiestas, a fin de compartir con sus seres queridos”, comentó Álvaro Caballero, gerente Comercial y de Asuntos Corporativos de Metro.

Cabe señalar que esta medida estará operativa solo para Año Nuevo. Para Navidad, el metro funcionará reforzado desde el viernes 19 hasta el miércoles 24 de diciembre, pero siempre cerrando sus puertas en los horarios normales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos