Conozca el mejor sitio web para comprar pasajes a todo Chile

La plataforma web PasajeBus.com permite buscar, comparar y comprar en un solo lugar la oferta de 14 líneas de buses, que abarcan el 80% de los destinos terrestres desde Arica a Puerto Montt.

Por publimetro

La más variada oferta y el mejor precio de pasajes de buses interurbanos, se consolida en PasajeBus.com, la nueva plataforma web que, como su nombre lo indica, facilita la compra online de tickets de buses de múltiples operadores; ofreciendo variadas alternativas de destinos, servicios, horarios y tarifas.

Desde la comodidad del computador o smartphone, en tres sencillos pasos es posible buscar, comparar y comprar en un solo lugar la oferta de 14 líneas de buses que abarcan el 80% de los destinos terrestres desde Arica a Puerto Montt.

La oferta de operadores de PasajeBus.com incluye conexiones con buses interurbanos, permitiendo organizar los viajes con horarios y asientos predefinidos por el pasajero.  “PasajeBus.com permite comprar pasajes de buses interurbanos sin hacer filas y optando al mejor precio. Además, es muy útil para las personas que viajan a ciudades al interior al permitirles comprar los tickets con anticipación y según sus preferencias”, destacó Amit Sodani, CEO de PasajeBus.com. “Pasaje Bus se constituye como el primer servicio de compra y reserva de pasajes de múltiples compañías de buses en Chile y esperamos extendernos muy pronto por América Latina”, concluye.

Beneficios PasajeBus.com

–          En un solo sitio para buscar, comparar y comprar tickets de buses interurbanos ofrecidos por múltiples operadores a lo largo de Chile.

–          Modificar o cancelar un pasaje.
–          Acumular kilómetros recorridos.
–          Promociones y descuentos para usuarios registrados.
–          Descuentos especiales con los partners aliados a PasajeBus.com

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo