PUBLICIDAD
0 of 2
Primero fue Fantasilandia, que el pasado sábado dejó a una veintena de heridos tras un accidente en la montaña rusa conocida como “Boomerang“. Y a menos de 24 horas un hecho similar se registró en Felicilandia, en el estero Marga Marga, en Viña del Mar.
Esta vez corresponde a la cadena Felicilandia, un parque de diversiones tipo “mecano”, que se instaló en el estero durante la época veraniega. Hasta ahí llegó Jeannete Yañez (29) para pasar la tarde del domingo. Durante la tarde, decidió subirse a la montaña rusa del lugar y todo marchaba bien hasta que de pronto una falla en el freno provocó un choque entre los carros. Ahí su brazo quedó expuesto al golpe y terminó fracturada.
La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Clínico Viña del Mar y se informó que durante este lunes sería intervenida.
Al respecto, la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, afirmó que “como municipalidad lamentamos el accidente” y que “desde primer momento, el parque se comuna con el Departamento de Prevención de Riesgos del Municipio, cuyos profesionales se hicieron presentes, iniciando las primeras diligencias”.
Por lo mismo, según indica la misma alcaldesa, se inició “la suspensión de cuatro días de la montaña rusa para una revisión completa”.