Experimento social para ellas: ¿Selfie con Joche o una prenda fashion gratis?

La tienda de moda online Dafiti invitó a las capitalinas a elegir entre una fotografía con el guapo argentino José Luis Bibbó (Joche) o una prenda fashion.

Las mujeres tienen muchas debilidades, que pueden ir desde un lindo par de zapatos, una polera fashion y hasta un hombre guapo, que las seduzca. Con estos elementos en mente, Dafiti propuso un entretenido desafío unos días antes al Día de los Enamorados: descubrir qué causa un flechazo en las mujeres.

PUBLICIDAD

El dilema era decidir entre un beso y una selfie con el guapo modelo argentino José Luis Bibbó, Joche, o su prenda favorita de entre los mejores productos de Dafiti.

En total fueron 53 mujeres las que participaron en el experimento de la tienda online, más otras cientas que se conformaron con mirar desde lejos en el Paseo Las Palmas, comuna de Providencia. Allí, la tienda de moda online quiso saber si las chilenas preferían compartir con su amor platónico o poder llevarse cualquier producto Dafiti, en forma gratuita.

Por una parte, Joche las esperaba con su mejor sonrisa y justo a un costado de él, un colgador lleno de ropa, zapatos y accesorios Dafiti. Las mujeres que pasaban por el lugar debían decidir en sólo unos segundos entre saludar al galán, tomarse juntos una selfie y robarle un beso o quedarse con una linda blusa, un enterito o las sandalias que siempre soñaron.

¿El resultado? A pesar que muchas mujeres quisieron compartir con el chico reality, el amor por la moda pudo más y Dafiti ganó: 30 prendas contra 23 besos que debió dar Joche.

La ropa más seleccionada por las participantes fueron los vestidos y poleras y el rango de edades fue entre 10 y 65 años.

Alejandra Vergara, estudiante de enfermería fue una de las chicas que rechazó el beso del modelo argentino y se llevó una estilosa cartera negra. Ella tomó esa decisión porque “él es lindo pero no lo suficiente para dejar pasar una buena cartera”, comentó. En la otra vereda, principalmente mujeres más maduras, sobre los 35 años, confesaban sin pudor que “una buena camisa me la compro en otra ocasión, pero a Joche no lo tendré tan cerca de nuevo”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último