Cicletada nocturna para inaugurar acceso norte al Parquemet

El Parque Metropolitano de Santiago ha organizado para mañana jueves una cicletada a partir de las 20 horas con motivo de la inauguración del nuevo acceso norte al cerro San Cristóbal.

La Asociación Cultural de Ciclistas Urbanos de Independencia (Indepecleta), en conjunto con el Parque Metropolitano de Santiago (Parquemet), han organizado una cicletada nocturna para inaugurar el nuevo acceso ‘Zapadores’ al Parque Metropolitano, además del nuevo sendero ‘La Montaña’, conectando así a los vecinos de la zona norte de Santiago con el pulmón verde más importante de la capital. 

La cita es para mañana jueves 7 de mayo a partir de las 20 horas en la plaza de La Paz, ubicada frente al acceso principal del Cementerio General en Independencia, partiendo desde aquí hasta el nuevo acceso del Parquemet.

La adhesión a esta actividad es absolutamente gratuita para todos los cleteros que quieran participar, previa inscripción en la página web del Parquemet.

Para completar la ficha de inscripción y el formulario de declaración de exclusión de responsabilidad civil y penal que deberán presentar en el acceso al Parquemet, ingresa a www.parquemet.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos