San Fernando: accidente en río Tinguiririca deja al menos 5 muertos

La noche de este lunes, diversos equipos de emergencia llegaron hasta el puente Tinguiririca, en San Fernando, para responder a un llamado generado por un accidente vehicular.

Publicidad

Según la información preliminar, por causas que se investigan un minubus con nueve personas a bordo cayó al río del mismo nombre mientras transitaba por la Ruta 5 Sur.

Hasta el momento, se reportarían cinco fallecidos, de los cuales tres perdieron la vida en el lugar y dos camino a centros asistenciales cercanos

Personal de emergencia ya trabaja en el lugar para socorrer a los heridos, los cuales fueron trasladados hasta el hospital local de San Bernardo.

Equipos de San Fernando, Rengo, Rancahua y alrededores colaboran en la emergencia. Precisamente, este puente ya fue escenario anteriormente de un hecho similar, cuando un bus interprovincial volcó en la zona.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último