0 of 2
Todo comenzó el martes de la semana pasada cuando a Sebastián Inostroza le robaron el celular. Iba camino a su casa pasadas las 23:30 en la comuna de El Bosque, cuando dos sujetos lo abordaron y le sustrajeron el teléfono.
PUBLICIDAD
Hasta ahí, la historia es igual a la de cientos de personas que sufren un lanzazo o son asaltadas. Pero todo dio un giro bastante bizarro la noche de ayer jueves, cuando por alguna casualidad decidió sincronizar la aplicación de fotos que tenía instalada en el celular.
“Anoche mismo sincronicé la app fotos que cualquier android tiene con mi gmail, cosa que no había hecho. Empecé a ver mis fotos cuando me voy fijando que obviamente habían muchas que no eran mías”, relata Inostroza a Publimetro.
Al ver las imágenes que le llegaron su reacción fue, en este tiempo de redes sociales, compartir en su Facebook lo que le había sucedido.
“Bueno, no se como empezar pero me robaron mi teléfono celular hace un poco más de una semana y no sé si son más eones los que me robaron o los que eones que lo compraron que no obraron mi gmail y en mi celular tengo todas las fotos sincronizadas…
Tengo fotos de sus hijos y familias de ella desnutda etc-
Personas que compraron mi celular robado, la verdad que no me interesa recuperarlo ni tampoco cargaré con ellos me da lo mismo graciosa a Dios no me hace falta.
Pero si ven esto o alguien que los conozca,
Borren mi gmail …Y depilate el choro porfa”.
El relato se viralizó rápidamente, tanto que en menos de una hora ya había sido compartido y visitado por más de un centenar de personas. Incluso, Sebastián cuenta que recibió muchas solicitudes de caballeros y jóvenes que le insistían que compartieran en particular ‘esa’ imagen.
“Nunca las publiqué por ningún medio, siento que no corresponde. Mucho hasta me ofrecieron cosas por inbox para que se las diera”, concluye entre risas.