Sujeto apuñala a su ex pareja en plena Línea 4 del Metro

Pánico causó un hombre que apuñaló a una mujer en la estación Vicuña Mackenna del Metro, en una situación de violencia intrafamiliar. El agresor fue detenido y la mujer se recupera en su domicilio.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este lunes, cuando la víctima, una mujer de 32 años, fue atacada por su ex pareja cuando descendía de un vagón y se dirigía a hacer el trasbordo hacia su trabajo.

De manera imprevista, la mujer fue apuñalada con un cortaplumas por su ex conviviente, Ramón Echeverría Pozo (46), quien al parecer la siguió durante el trayecto para atacarla.

Al observar la agresión, los pasajeros comenzaron a gritar y esto alertó a los guardias del recinto que lograron detener a Echeverría Pozo, para luego entregarlo a Carabineros.

La mujer fue trasladada a un recintro asistencial, donde se comprobó que recibió una puñalada leve en un hombro, tras lo cual fue enviada a su domicilio donde vive junto a los dos hijos que tuvo con el agresor.

Según se informó Echeverría y la mujer terminaron su relación hace dos años. De acuerdo a la información policial, el sujeto habría actuado por celos. Mañana será formalizado por esta agresión en contexto de violencia intrafamiliar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos