Madre de menor que tomaba leche de perra en Arica: "Estoy arrepentida"

"Son puros chismes, nunca se ha alimentado de la leche del perrito", remarcó la mujer.

  1. Dieron de alta a niño que se alimentaba con leche de perra en Arica
  2. Sename por caso de niño de Arica: “Es una vergüenza para Chile”
  3. Médico asegura que tomar leche de perra salvó la vida a niño de Arica
  4. Revelan impactantes detalles del niño que se alimentaba con leche de perra
  5. Impacto en Arica: hallan a niño de 3 años desnutrido y tomando leche de una perra

Zulema, la madre del menor de 3 años que fue encontrado por Carabineros alimentándose de leche de una perra en un taller en la ciudad de Arica, se defendió de las críticas y aseguró que el pequeño se encuentra sano.

PUBLICIDAD

En conversación con el matinal de Mega ‘Mucho Gusto’, la mujer aseguró que la historia del hallazgo de su hijo “son puros chismes, nunca se ha alimentado de la leche del perrito”.

“Mi hijo tiene su carnet del niño sano, está al día con todo”, agregó.

Sobre lo ocurrido dicho día, detalló que todo sucedió en el marco de la celebración de la Madre Tierra, aseverando que se encuentra “arrepentida”, precisando que “tome copete por la Pachamama”.

La mujer indicó que vive en Lima y que viaja a Arica cada dos meses aproximadamente para buscar la pensión alimenticia que le daba el padre del menor, el cual es chileno.

Por su parte, Lory Escudero, una trabajadora del lugar y quien denunció a Carabineros el hecho, expresó que la madre del pequeño “estaba teniendo sexo en el suelo a las 19:00 horas. Cuando carabineros llega a las 8 y media y cuando pensaban que era otra denuncia irresponsable (…) el contexto en que se encontraron fue terrible”.

Tags

Lo Último