"Nicolás tiene dos papás” la rompe en Argentina: se podrá distribuir en colegios

El libro que trata sobre familias homoparentales recibió el visado del Senado trasandino el cual declaró al texto "de interés"

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Publimetro

“Nicolás tiene dos papás”, el polémico libro sobre familias homoparentales que se lanzó en Chile a principios de este año, está consagrándose en Argentina, según informa el Movimiento de Liberación Homosexual, Movilh. 

El libro, que fue lanzado hace dos meses en Argentina, ya consiguió el visado del Senado argentino para que sea difundido en establecimientos educaciones de ese país. Asimismo, lo declaró en calidad de “de interés”.

“Nos sentimos honrados y felices con esta distinción al cuento infantil. Nunca imaginamos todo el debate e interés que generaría la historia de Nicolás en Chile y en muchos países”, dijo el autor de la publicación y miembro del Movilh, Ramón Gómez.

El libro se obsequiará y eso llama la atención en el país trasandino. Por eso será presentado este viernes 2 de octubre en la Feria del Libro de Mendoza, evento que está organizado por el Ministerio de Cultura de Argentina en el Espacio Cultural Julio Le Parc. 

Cabe mencionar que Nicolás tiene dos papás” es un texto producido por el Movilh y financiado por la Delegación de la Unión Europea y la Embajada del Reino de los Países Bajos. Cuenta además con los patrocinios de la Junji, del Colegio de Educadores de Párvulos, de la Dibam, del Departamento de Psicología y de la Carrera de Educación Parvularia y Básica Inicial de la Universidad de Chile.

PUB/JLM

Loading...
Revisa el siguiente artículo