Día nacional del perrito salchicha: chilenos quieren romper récord este sábado

El Club de Dachshund Chile quiere reunir a la mayor cantidad de perritos de la misma raza este sábado para quedar en el libro de Guinness

Una curiosa reunión quieren realizar los dueños perros salchichas de Chile este sábado a mediodía. Se trata de romper un Récord Guinness sobre la más grande junta de perros de la raza Dachshund, en una actividad que también tendrá salchichas en carritos de comida, feria de emprendedores y productos de alimentación destinados al cuidado de estos grandes amigos: los perritos

PUBLICIDAD

La reunión se realizará en el Parque Inés de Suarez, en Providencia, donde se espera reunir a más de 6.3000 animalitos. Tras juntarlos a todos, la idea es salir a caminar por las calles de la comuna.

Una de las organizadoras del evento, Sandra Figueroa, dijo a Radio Bío Bío que “esperamos alcanzar una gran convocatoria y poder establecer el Día del Falchi como oficial de la raza en nuestro país”.

El evento, que tendrá una entrada gratuita, y quienes posean un perrito salchicha y quieran participar, deben inscribirse en el grupo de Facebook, Club de Dachshund Chile.

Cabe mencionar que aquellos que no se inscriban pero igual quieran participar, también están invitados pues en el evento se incluirán stand de información sobre mascotas y se podrá gestionar la cruza de parejas, además de conocer a otros amos que compartan la misma aficción por tener un amigo alargado y de cuatro patas.

PUB/JLM

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último