Woki Toki busca mejorar el trato de los jóvenes a adultos mayores con memes

La ingeniosa campaña es apoyada además por la Caja de Compensación Los Héroes.

La productora Woki Toki, famosa por sus 42 frases, y Los Héroes Caja de Compensación lanzan hoy una campaña que busca concientizar a los más jóvenes respecto al buen trato a los adultos mayores.

PUBLICIDAD

La campaña busca recordar la importancia de respetar, escuchar, acompañar e integrar a los adultos mayores, a través de una serie de “memes” (o imagen gráfica divertida) que serán viralizados a través de las redes sociales desde hoy y durante los próximos días.

“Quiere a los más grandes” se llama la campaña que espera alcanzar a más de dos millones de personas a través de las redes y también en las más de 200 sucursales que tiene Los Héroes a través de todo Chile.

Hoy en Chile, el 48% de los adultos mayores convive en una relación cotidiana con al menos un hijo o familiar menor que él, por lo tanto, la familia y sobre todo los más jóvenes continúa siendo el principal soporte para los adultos mayores en nuestro país. Por eso, la importancia de que esta compañía sea de calidad (respeto y cariño) por sobre la cantidad, según lo detalla el Estudio Maltrato a las Personas Mayores en Chile, Senama 2014.

Para conocer más de esta campaña ingresa a www.losheroes.cl o sigue www.facebook.com/wokitoki.

PUB/CM

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último