PDI despidió a detective asesinado en asalto a minimarket en La Araucanía

Se trata del subcomisario Jorge Alarcón Alvear que falleció este fin de semana al intentar repeler un asalto

  1. Inspector de la PDI es asesinado en asalto en Victoria

En la iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Victoria en la Región de La Araucanía se despidieron en la tarde de este lunes los restos mortales del subcomisario Jorge Alarcón Alvear, asesinado la noche del sábado cuando repelía un asalto a un minimarket.

PUBLICIDAD

En la ceremonia estuvieron presentes el director general de la PDI, Héctor Espinosa y el Intendente de la Araucanía Andrés Jouannet, además de autoridades policiales locales, familiares, amigos entre otros.

“Estamos muy consternados, es un hecho que no debería haber ocurrido nunca, pero la sangre derramada por nuestro camarada nos da fuerza y vigor para enfrentar los nuevos desafíos que nos presenta el destino” dijo Héctor Espinosa. 

“Están detenidos los autores, así que esperamos que estas cosas no vuelvan a ocurrir”, agregó el director general de la PDI.

Cabe recordar que Jorge Alarcón Alveal, de 38 años fue asesinado en la madrugada del domingo cuando intentaba repeler un asalto a un minimarket en la ciudad de Victoria, en la Región de la Araucanía. Los presuntos responsables de este hecho ya se encuentran a disposición de la Justicia.

PUB/JLM

Tags

Lo Último