0 of 4
Un importante anuncio realizó el director del Registro Civil, Luis Acevedo en un punto de prensa realizado durante la mañana de este miércoles. Se trata de la posibilidad de realizar la inscripción de nacimientos y defunciones en los hospitales, a causa del paro que mantienen los trabajadores de ese serivicio.
PUBLICIDAD
“A contar de mañana (jueves) habrá oficiales adjuntos del registro en algunos hospitales”, dijo Acevedo a la prensa respecto a esa abrir esa posibilidad.
Asimismo, aseguró que están investigando las horas que los trabajadores del Registro Civil llevan sin trabajar, dando luces de un eventual descuento a los empleados movilizados.
“Desde Justicia se pidió que levantamos información de horas y días no trabajados”, agregó Acevedo.
Cabe señalar que los empleados movilizados entregaron ya una contrapropuesta al Gobierno esperando que, desde el Ministerio de Justicia, puedan visar los puntos que ellos piden. Asimismo, tanto los trabajadores como las autoridades manifestaron sus deseos de que el conflicto termine pronto.
PUB/JLM