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El principal objetivo de la “Farmacia Popular” de Recoleta se enfoca en el ahorro de las familias al adquirir medicamentos a un bajo precio. Bajo este escenario, promete un mayor acceso a tratamientos médicos para todos sus habitantes.
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Sin embargo, para poder optar a los beneficios de esta polémica y prometedora iniciativa, los residentes de la comuna deberán cumplir con 5 requisitos fundamentales:
1- Deben contar con su ficha de protección social vigente o en defecto, en tramitación.
2- La receta médica debe ser de los últimos seis meses.
3- Fotocopia de documento de identificación vigente: carnet de identidad, pasaporte o DNI del país de origen.
4- Declaración jurada simple e ingreso mensual. Este documento debe estar respaldado por algún comprobante que acredite el ingreso: colilla de pago, liquidación de sueldo, etc.
5- Si la persona no presenta ingresos formales, se tomará sólo la declaración jurada simple.
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¿Dónde se debe acudir para realizar la inscripción y recepción de documentos?
Todas los residentes que necesiten realizar la tramitación necesaria para acceder al beneficio deben concurrir a la oficina ubicada en Recoleta Nº 2774 (piso -1) de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas. Y para aquellos que que quieran comenzar a comprar sus remedios, lo puedes hacer de lunes a viernes de 16:00 a 19:00 en la misma dirección, pero en el primer piso.
PUB / LD