Nuevo desastre en el fútbol: matan a hombre tras batalla campal en estadio de Isla de Maipo

La víctima falleció tras recibir un duro golpe en la cabeza mientras veía un partido.

Como Mario Armijo López, de 62 años, fue el hombre que falleció tras ser golpeado en la cabeza –y por la espalda- por un joven, en el marco de una gresca producida anoche en el estadio de Isla de Maipo.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió cerca de las 23.00 horas de anoche, 15 minutos antes que terminara el encuentro de futbol entre Brisas del Maipo y Canterana, cuando barristas de cada equipo se trenzaron a los golpes en una pelea masiva.

Debido a la gravedad de las heridas de Armijo López, Carabineros decidió trasladarlo en uno de sus vehículos rumbo al hospital de Talagante, y en el camino lo traspasó a una ambulancia de ese centro asistencial. Pero, a pesar de los esfuerzos, la víctima falleció en el trayecto. Su muerte fue constatada en el hospital a las 01.57 horas de hoy.

El presunto agresor fue identificado como Francisco Méndez Medina, de 19 años, quien fue detenido por la policía uniformada cerca de las 05.00 horas de esta jornada.

El detenido fue trasladado hasta la 23° Comisaría de Talagante donde, según la versión policial, está confeso., y durante esta mañana será formalizado por homicidio en el Juzgado de Garantía de Talagante.

De acuerdo a lo determinado por la Fiscalía, la PDI está a cargo de la indagatoria, por lo que a esta hora realiza diversas pericias en el lugar de los hechos.

PUB/CM

Tags

Lo Último