Este es el mensaje de sexo que repartió una mujer en Lo Vásquez

La extraña persona tenía 70 años y andaba repartiendo un mensaje en una hoja fotocopiada que hacía referencias a comer pan y a tener precaución con ungüento

Pese a que este 8 de diciembre cayó en día martes, entregando para muchos un feriado largo que permitía tomar unas “mini vacaciones” antes de Navidad y Año Nuevo. Sin embargo, más que visitar a sus parientes, fueron miles quienes prefirieron peregrinar al Santuario de Lo Vásquez a causa de la fe. Fue precisamente en ese lugar donde una persona de 70 años provocó la extrañeza de los asistentes al entregar mensajes impresos con contenido sexual.

Tal como lo informa La Estrella de Valparaíso, los testigos de este hecho apuntan a una señora de la tercera edad quien, colgando una bolsa negra de unos de sus brazos, entregada a los visitantes del santuario un papel fotocopiado con un mensaje que hablaba sobre la piel, tatuajes, sexo oral, entre otros. 

La señora entregaba el mensaje a personas de distinto edad y sexo y pedía que no leyeran la información de inmediato, sino que guardaran el papel para después. 

Así, en el texto escrito se podía leer cosas, en su mayoría incoherentes pero que causaban extrañeza por lo que decían. 

“Los brebajes o ungüentos con excrementos colocan la piel amarilla” o “Lee en Biblia el libro de Job. Por piedad controla tus ansias de sexo”, eran algunas de las oraciones que traía el escrito. 

“Ora, reza, porque a veces la piel expulsa brebajes hechos con saliva, semen, orina, excrementos. Para esclavos sexuales: ‘cazar’”, dice otra parte del texto. 

También había mensajes como “el pan sano lo hace una mujer, sin sexo anal, oral, manual y ojalá sin fármacos, drogas ni píldoras anticonceptivas. Tampoco alcoholismo ni tabaquismo. Todo lo tóxico se expulsa por los poros, sudor y saliva”, decía por el reverso el mensaje, según consigna el diario regional.

“Medita sobre el condón: la lesbiana no usa e igualmente muere de Sida. Dios sane tu sed de fornicación”, agregaba la papeleta.

Según el reportaje, la mujer que entregaba este tipo de carteles no se identificó y, tras unas horas, se perdió entre la multitud. 

PUB/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos