Esta conejita invita a la fiesta tipo “Mansión Playboy” que se realizará en Chile

Se trata de un evento en el que se invitarán a modelos de Argentina, Uruguay y México

Baile, tragos finos, mujeres bellas y mucha alegría es lo que busca promoción una fiesta tipo “Mansión Playboy” que pretende realizarse en la Región de Valparaíso a fines de febrero y comienzos de marzo. Así al menos lo pretende una productora que está buscando lugar para realizar este “carrete”.

Según informa La Estrella de Valparaíso, el lugar en el que se realizará este evento sería la mansión Paradise de Peñablanca, ubicada en la Región de Valparaíso y, para animar el ambiente, ya se habría conversado con la conejita de Playboy, Magali Mora (ver fotos). 

“Sería la primera vez que se hace en la Quinta Región una fiesta con estas características propias de la mansión de Hugh Hefner”, indicó al medio regional Gustavo Pradenas, productor del evento. 

Según relata, la idea es traer conejitas Playboy desde Argentina, Uruguay y México, entre otros países para la fiesta cuya fecha es indefinida aún, pero que posiblemente sea a finales de febrero y principios de marzo. 

Magali Mora, conejita de la familia Plaboy de Argentina aseguró sobre los eventos que “están geniales, que son espectaculares así que bueno, habrá que comprobarlo”.

“Están todos más que invitados, la verdad va a ser una fiesta increíble que no se pueden perder. Los espero”, sostuvo con el diario regional. 

Para conocerla mejor, se recomienda ver la galería de imágenes que acompaña este artículo.
 

PUB/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos