Mujer de 73 años sorprende a sujetos robando en su casa y muere baleada

Hasta el momento aún no se precisa si los autores del hecho lograron sustraer especies desde el inmueble donde fue encontrada sin vida la víctima.

La esposa de un empresario de Cañete, Región del Biobío, fue asesinada de un tiro de escopeta en el tórax en el interior de su domicilio en el sector de Huillincó. Se sospecha que los autores son delincuentes que fueron sorprendidos por la mujer cuando cometían un robo. 

La víctima es Sonia Miguel González, de 73 años, quien fue encontrada en su casa con una herida en el tórax producto de un escopetazo. 

De acuerdo a las primeras informaciones policiales, el crimen ocurrió alrededor de las 14:30 horas en el domicilio de la mujer, hasta donde concurrió la Brigada de Homicidios de la PDI para iniciar las primeras indagatorias. 

Como primera línea investigativa, se presume que la víctima descubrió a los delincuentes dentro de su casa, por lo cual le dispararon para evitar que diera la alarma. 

Por el momento, no se ha informado si los homicidas lograron robar algo de valor. El crimen causó conmoción en la zona, que se ha visto afectada por hechos de violencia ligados a las demandas mapuches. 

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos