Dos violentos "portonazos" se registraron en Vitacura

Carabineros realiza las pericias e investigaciones del caso para dar con el paradero de los autores de ambos delitos.

En la Clínica Alemana debió ser internado un matrimonio de adultos mayores, después de ser víctima de un “portonazo” y posterior robo en su hogar en la comuna de Vitacura, en horas de anoche.

Las dos personas fueron atacadas por una banda de delincuentes, que luego de agredirlas ingresaron al domicilio y robaron diversas especies. Al interior de la casa estaban dos hijas del matrimonio, las que al advertir lo que ocurría se ocultaron en un baño y desde allí llamaron por celular a Seguridad Ciudadana de la comuna.

Pero antes que los guardias municipales y Carabineros llegaran al lugar, los antisociales se dieron a la fuga en el vehículo de la pareja y un botín aún no calculado. El matrimonio agredido, en tanto, fue trasladado a Urgencias de de la Clínica Alemana.

También anoche se produjo otro hecho similar en la misma comuna, cuando tres individuos amenazaron con armas de fuego a una mujer cuando ingresaba a su casa, y le arrebataron su automóvil. Claro que esta vez solo se trató de un “portonazo”.

Carabineros realiza las pericias e investigaciones del caso para dar con el paradero de los autores de ambos delitos. 

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos