Seco y vivo apareció hombre arrastrado por las olas en Viña del Mar

El hombre de unos 40 años, logró ponerse a salvo tras salir nadando hacia la playa que queda frente al sector de la avenida San Martín.

Un singular giro tuvo el caso de la persona que era buscada intensamente en el litoral de Viña del Mar, luego de haber caído al mar en horas de la noche del pasado lunes, tras ser arrastrado por las olas en el sector de la avenida Perú.

Eso, porque el hombre, de unos 40 años y de nacionalidad extranjera, apareció en buenas condiciones y se reportó en horas de anoche a las autoridades de la Armada que coordinaban su búsqueda.

Según lo mismo que él contó, efectivamente fue arrastrado por las olas cuando descendió hasta las rocas por una urgencia fisiológica. Pero gracias a que se repuso rápidamente logró salir nadando hacia la playa que queda frente al sector de la avenida San Martín.

Luego de ello se dirigió a su casa, y una vez recuperado del shock decidió dar aviso a las autoridades de su buena condición. El tema es que lo hizo luego de una jornada completa de búsqueda, en que personal de la Armada lo rastreó de a pie por los roqueríos, desde el aire en un helicóptero y por las aguas en dos lanchas y una fragata.

Cabe señalar que el operativo –que a la larga fue infructuoso- se activó luego que un vecino del sector donde el hombre cayó a las aguas diera aviso a las autoridades. 

PUB/NL 

Tags

Lo Último


Te recomendamos