El tierno gesto de bombero con niño accidentado que se volvió viral

El hecho ocurrió el pasado 12 de diciembre, cuando un vehículo particular se estrelló contra un bus del Transantiago, entre las calles Vicuña Mackenna y Marín, en la comuna de Santiago.

Las buenas acciones no son siempre las que se viralizan, sin embargo en esta ocasión la reacción de un bombero al cuidar a un bebé tras un accidente de tránsito, ha dado varias vueltas por las redes sociales. 

El hecho ocurrió el pasado 12 de diciembre, cuando un vehículo particular se estrelló contra un bus del Transantiago, entre las calles Vicuña Mackenna y Marín, en la comuna de Santiago. 

Producto de la colisión, los ocupantes del automóvil resultaron con lesiones y bomberos llegó hasta el lugar para rescatar a los heridos. 

En ese minuto, uno de los voluntarios se encargó de atender con extremo cuidado al bebé que viajaba en el vehículo, imágenes que se viralizaron por la ternura.

Tras cerciorarse de que el niño no tenía lesiones, el voluntario comenzó a jugar con él para distraerlo  y evitar que presenciara las escenas de alto impacto tras el accidente.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos