Con música en vivo y duelo de sables "Star Wars" se tomó La Moneda

Una actividad del ministerio de Economía, y el cambio de guardia de Carabineros, coincidieron para crear una atmósfera propicia y llevar adelante esta fantasía.


La plaza de la Ciudadanía, en pleno centro de Santiago, este jueves se transformó una zona de guerra donde Darth Vader y Luke Skywalker lucharon por la supremacía de la fuerza, todo ambientado por los temas característicos de “Star Wars”, que esta jornada además estrenó su séptima entrega.

Esta recreación, estaba enmarcada en una actividad del ministerio de Emergia sobre el término de la venta de las tradicionales ampolletas incandescentes en el país, que se vio acompañada por personal de Carabineros que interpretó las canciones clásicas de esta saga.

Tanto trabajadores como turistas se acercaron a la explanada para apreciar cómo pasaba una de las escenas clásicas del universo creado por George Lucas: cuando Darth Vader -padre de Luke- corta la mano de su hijo.

También llegaron hasta uno de los accesos del Palacio de La Moneda varios fanáticos del filme, vestidos como sus personajes preferidos de esa fantástica historia.

Además, la actividad coincidió con un cambio de guardia de la policía uniformada, cerrando un día perfecto para los seguidores de las historias que ocurren en una galaxia “muy, muy lejana”.

Ahora, pueden revisar una galería con las mejores imágenes y la recreación en video.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos