Detienen a sujeto implicado en el asesinato de detective de la PDI

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas en una juguetería ubicada en Erasmo Escala con Cienfuegos, hasta donde llegaron cinco sujetos con el fin de robar la recaudación.

  1. Cinco sospechosos detenidos por el asesinato del detective Franco Collao
  2. Funcionario PDI muere tras enfrentamiento con delincuentes en pleno centro de Santiago
  3. Subsecretario Aleuy y muerte de oficial PDI: trabajamos para detener a los autores “lo antes posible”
  4. Muerte de subcomisario PDI durante asalto: operativo policial deja cuatro detenidos
  5. Presidenta Bachelet y muerte de funcionario PDI: “Es un tremendo y cruel asesinato”

La Fiscalía Centro Norte confirmó la mañana de este viernes -a través de su cuenta de Twitter- la detención de un sujeto implicado en el robo con homicidio del detective Franco Andrés Collao Ramírez (38) durante la tarde de ayer en el centro de Santiago.

Esto tras la detención de los primeros cinco sospechosos de participar en el asesinato, los que finalmente no estaban vinculados con el asesinato.

Sin embargo, en operativos realizados en la madrugada arrojaron las detenciones de al menos otros dos sospechosos que se encuentran en la Brigada de Homicidios de la PDI.

Además, también fue encontrado el vehículo en que habrían escapado los sospechosos, al interior de la población Los Nogales, en la comuna de Estación Central.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas en una juguetería ubicada en Erasmo Escala con Cienfuegos, hasta donde llegaron cinco sujetos con el fin de robar la recaudación.

El detective Collao Ramírez y su esposa se encontraban en su primer día de vacaciones, realizando compras junto a su mujer, pero no dudó en intervenir al presenciar el asalto. Los delincuentes le dispararon y el policía civil recibió un impacto en el tórax que le causó la muerte.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos