Gobierno confirma detención de supuesto implicado en asesinato de PDI

De acuerdo a lo señalado por el subsecretario, el detenido sería la persona que conducía el taxi en que llegaron los delincuentes a asaltar el local, y en el que después huyeron.

Por ATON
Gobierno confirma detención de supuesto implicado en asesinato de PDI

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, confirmó que esta mañana fue detenido uno de los antisociales que participó en el asalto a una tienda de juguetes que terminó con la muerte del comisario de la PDI Franco Andrés Collao Ramírez, de 38 años.

De acuerdo a lo señalado por el subsecretario, el detenido sería la persona que conducía el taxi en que llegaron los delincuentes a asaltar el local, y en el que -después del asesinato del funcionario de la PDI- huyeron.

Aleuy confirmó que el detenido se encuentra en las dependencias de la Brigada de Homicidios de la Policía civil, y que ya estarían identificados otros dos de los implicados en el hecho.

Por su parte, la Fiscalía, la propia PDI y Carabineros desarrollan diversas diligencias para dar con el resto de la banda, la que conformarían entre cinco y siete individuos.

El subsecretario del Interior también indicó que esta jornada el Gobierno presentó una querella criminal contra quienes resulten responsables, por homicidio calificado.

PUB/CM

Loading...
Revisa el siguiente artículo