¿Hará frío o calor? Paro de la Dgac deja sin información meteorológica

La información de la Dirección Meteorológica -dependiente de la Dgac- se encuentra desactualizada producto de la movilización.

  1. Paro de la Dgac: llaman a no abordar aviones por “riesgo inminente” en las operaciones
  2. Paro de la Dgac: trabajadores acusan al Gobierno de “presión militar” y creación de “listas negras”
  3. Ministro Gómez y paro de la DGAC: “Es inconcebible que se produzca”

El fin de semana está a la vuelta de la esquina y probablemente sea uno de los más calurosos del mes de diciembre. Sin embargo, no se puede tener certeza de que así será, esto ya que el pronóstico que advierte temperaturas máximas sobre los 30º en Santiago está desactualizado.

Entonces, ¿cómo estará la temperatura? Esa información no se confirmará hasta que finalice la movilización de la Dirección General de Aeronáutica Civil (Dgac), entidad de la que depende la Dirección Meteorológica de Chile.

De esta manera en la página web de la entidad advierten el hecho, aunque mantienen el pronóstico hasta el día miércoles de la próxima semana, que está desactualizado.

A través de la cuenta de Twitter, la entidad tampoco entrega información sobre las condiciones climáticas del país y cómo van variando con el paso de las horas. De hecho, la cuenta se encuentra inactiva desde el día miércoles 16  y sólo han retuiteado la información publicada por @elhuasodeltiempo que subraya que por el paro de la Dgac no se podrá entregar información meteorológica.

PUB/NL

Tags

Lo Último


Te recomendamos