Ex presidente Patricio Aylwin sigue en observación tras sufrir accidente

El otrora mandatario, de 97 años, se encontraba en su domicilio cuando tuvo una caída, tras lo cual se golpeó la cabeza, siendo diagnosticado con una "contusión craneal".

  1. Ex presidente Patricio Aylwin es internado tras sufrir accidente en su hogar

El ex presidente Patricio Aylwin se mantiene en observación en la Clínica Alemana tras sufrir un accidente casero ayer sábado al interior de su hogar.

El otrora mandatario, de 97 años, se encontraba en su domicilio cuando tuvo una caída, tras lo cual se golpeó la cabeza, siendo diagnosticado con una “contusión craneal”.

Aylwin habría pasado una buena noche, acorde a lo relatado por cercanos al militante DC a La Tercera, aunque precisaron que no recibirá el alta médica durante la jornada.

Por este motivo, esta tarde será sometido a nuevos exámenes para determinar el estado en que se encuentro y los pasos a seguir a futuro.

Cabe mencionar que la senadora DC Soledad Alvear informó en su cuenta de Twitter que “hasta las 12 PM acompañando a don Patricio Aylwin en la Clínica Alemana luego de su fractura del cráneo. Bueno el resultado del scanner”.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos