Presidenta Bachelet encabezó ceremonia de egreso de subtenientes de Carabineros

A los uniformados nacionales, se suman 10 becarios extranjeros y provenientes de policías de Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Honduras, Guatemala y Haití.

Este viernes el general director de Carabineros, Bruno Villalobos, en compañía de la Presidenta Michelle Bachelet y otras altas autoridades encabezaron la ceremonia de graduación de 266 subtenientes de la policía uniformada, quienes ahora serán parte del escalafón de Orden y Seguridad.

De los egresados, 233 corresponden al proceso regular, 26 al proceso alternativo de desarrollo de carrera para el personal de nombramiento institucional graduado y 18 en la categoría de jóvenes con título profesional.

A ellos, se suman 10 becarios extranjeros y provenientes de policías de Ecuador, Paraguay, República Dominicana, Honduras, Guatemala y Haití.

Entre los graduados, destacó el subteniente Francisco Rubilar, quien obtuvo la condecoración “Presidente de la República”, mientras que el subteniente -becario- Cristián Jáuregui, de Guatemala, fue distinguido como el “mejor compañero”.

Ahora, estos nuevos oficiales se integrarán a diversas unidades operativas de Carabineros a lo largo del país.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos