Ñuñoa: mujer víctima de “portonazo” fue baleada por carabineros

El hecho se registró luego que los delincuentes se enfrentaran con los uniformados que estaban de civil

VIDEO Una mujer es herida a bala tras intento de “portonazo” en Ñuñoa

Con un impacto de bala terminó una víctima de un nuevo “portonazo” registrado en Ñuñoa, durante la madrugada de este martes. El tiro habría sido percutado por un carabinero de civil que intentó repeler el robo.

Según informa Radio Bío Bío, el hecho ocurrió durante la noche de este lunes en la esquina de la calle Bremen con Pucará, donde la víctima iba a estacionar su auto cerca de la casa de su pareja. Hasta ahí llegó un grupo indeterminados de sujetos quienes, aprovechando que la mujer estaba sola, la amenazaron con un arma con el objetivo de robarle el auto. 

Cerca del lugar circulaban carabineros de civil quienes, al notar el robo, intentaron frustrarlos. Sin embargo, cuando se identificaron como miembros de la policía, comenzó un intercambios de disparos. De esta manera, uno de los balazos habría dado por error en la pierna de la víctima del “portonazo”.

Tras el hecho, la mujer fue traslada hasta el Hospital Militar donde se encuentra fuera de riesgo vital. Los delincuentes huyeron sin perpetrar el robo. 

PUB/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos