¿Calurosa o friolenta? Cuál será la temperatura que habrá en Nochebuena

Todo indica que el Viejito Pascuero tendrá que venir con shorts y chalas

Con cielos despejados. Ese será el panorama con el que se encontrará el Viejito Pascuero cuando conduzca su trineo sobre Santiago de Chile a dejar los regalos a los niños que se portaron bien en casa y también en el jardín. Así al menos lo indica AccuWeather.com. que para Nochebuena anuncia 19º C y una humedad relativa en el ambiente de un 44%.

No obstante, si Santa Claus decide llegar un poco antes a la capital, quizás para relajarse o para darle algo de comer a Rudolf, deberá sacarse el traje de nieve pues durante la mañana y tarde de ese jueves 24 de diciembre se espera una jornada muy calurosa. Para ese día se esperan 34º de máxima y 13º C de mínima, según la Dirección Meteorológica de Chile.

¿Qué pasará en regiones? 

Pese a que durante estos días se han registrado lluvias desde las regiones de La Araucanía al sur, el clima hará una pausa para que Papa Noel pueda volar hacia esas regiones. El organismo chileno encargado del clima indica que en Nochebuena las precipitaciones descansarán en Temuco, Valdivia, Osorno y Puerto Montt. Sin embargo, se mantendrán en Coyhaique y Punta Arenas. 

De esta manera, los niños tendrán espacio suficiente para abrir los regalos justo a las 00:00 e incluso salir fuera de casa a probarlos y, de paso, provocar la envidia de los vecinos o de aquellos que solo recibirán un pedazo de carbón. 

PUB/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos