Mujer baleada por carabinero en "portonazo" en Ñuñoa: "Sentí como 20 disparos"

El hecho ocurrió la noche del lunes en la intersección de las calles Bremen y Pucará.

  1. Ñuñoa: mujer víctima de “portonazo” fue baleada por carabineros

La noche del pasado lunes, Carmen gloria Cabrera Pinto, de 31 años, iba a ser vícitima de un ‘portonazo’ sin embargo terminó siendo  baleada por un carabinero de civil en un confuso incidente.

PUBLICIDAD

La mujer, iba a estacionar su vehículo en la esquina de la calle Bremen con Pucará, cerca de la casa de su pareja, cuando fue interceptada por los antisociales.

Cerca del lugar circulaban carabineros de civil quienes, al notar el robo, intentaron frustrarlos. Sin embargo, cuando se identificaron como miembros de la policía, comenzó un intercambios de disparos.

De esta manera, uno de los balazos habría dado por error en la pierna de la víctima del “portonazo”.
Tras el incidente, la mujer contó a Chilevisión su trágica experiencia. “Yo veía como el tipo me disparaba porque el primer impacto fue el que me paró el auto, el segundo no sé a donde habrá dado y el tercero yo siento que me llega en la pierna”.

“Disparaba, yo lo veía que el disparaba y disparaba, bueno fueron siete impactos que tiene el auto pero yo sentí como veinte balazos”, agregó.

La familia de la mujer, molesta con la situación anunció además que emprenderán acciones legales contra los responsables por la compleja situación. “Vamos a emprender todas las acciones legales y vamos a demandarlos por cuasi delito de homicidio”, dijo la hermana.

PUB/NL

Tags

Lo Último