El saludo navideño de Álvaro Corbalán desde la Cárcel de Alta Seguridad

"Pese a tanta adversidad me refugio en mis reminiscencias y en estas fechas, mis amigos verdaderos no pueden estar ausentes", escribió el otrora agente de la CNI.

El ex jefe operativo de la CNI, Álvaro Corbalán, envió desde la Cárcel de Alta Seguridad un saludo navideño a sus más cercanos.

Según informó La Segunda, el otrora agente escribió desde el recinto en donde fue trasladado tras cometer infracciones al régimen penitenciario de Punta Peuco, que “sigo sumido en los laberintos carcelarios del país por más de 24 años y no me ha sido posible encontrar la puerta precisa de salida”.

Eso sí, remarcó que “pese a tanta adversidad me refugio en mis reminiscencias y en estas fechas, mis amigos verdaderos no pueden estar ausentes”.

“Estoy encontrando una solución al mezclar lo vivido con lo soñado y eso es muy bueno para no morirse, cuando se están destiñendo las fotos de tus seres queridos, cuando los días se hace eternos y las semanas pasan volando”, afirmó.

Por último, Corbalán solicitó “aliento para iluminar mis inclaudicables ideales y principios, que he mantenido inalterables en el tiempo y que intento reorientar para la paz y reencuentro de todos los chilenos”.

PUB/CM

Tags

Lo Último


Te recomendamos