Investigan mortal caída de pareja a noria en Región del Maule

El caso quedó al descubierto en un sector rural de esa región del país. El hombre falleció y su pareja quedó en estado grave.

PUBLICIDAD

La policía investiga las circunstancias que rodean la caída de una pareja a una noria, descubierta en las últimas horas en un sector rural de la Región del Maule.

Ambos se precipitaron al pozo, que tiene alrededor de 9 metros de profundidad. Los gritos de la mujer alertaron a vecinos, quienes la rescataron y recuperaron el cadáver del varón.

De acuerdo a antecedentes conocidos este lunes, la pareja había solicitado al dueño del inmueble permiso para poder residir allí, luego de trasladarse desde Santiago, hace unos 20 días.

Entre los antecedentes que analizan los investigadores se cuenta la posibilidad de que se registrara una pelea entre el hombre y la mujer antes de la caída de ambos.

La víctima fatal fue identificada como Samuel Herrera Daza, de 48 años. Magaly del Carmen Farías Sánchez, de 45 años, quedó en estado grave aunque fuera de riesgo vital y recibía atención anoche en el Hospital de Curicó, según el canal 24 Horas.

PUB/FDRJ

Tags

Lo Último