El radical cambio que tendrá el show de fuegos artificiales del Estadio Nacional este Año Nuevo

Serán 10 toneladas de juegos pirotécnicos lanzados desde tres puntos del reducto de Ñuñoa. Pero ojo, porque que hay un nuevo horario.

A diferencia de otros años, el 2016 será recibido con los tradicionales fuegos artificiales de Ñuñoa a partir de las 00.00 horas, y no a las 01.00 horas como era la tradición hasta este año.

Durante cerca de 20 minutos, los residentes de Ñuñoa y todos quienes quieran asistir al espectáculo pirotécnico o lo puedan ver desde distintos puntos de la capital, disfrutarán de las 10 toneladas de fuergos de artificio que serán expulsados desde tres puntos al interior del reducto deportivo: frente a avenida Grecia; frente a Marathon; y frente a la intersección de Guillermo Mann y Pedro de Valdivia.

Luego de esto, para los más prendidos de la noche comenzará el show de la banda “Los Galanes del Amor” a las 00.25 horas, que se extenderá hasta las 2.30 de la madrugada para celebrar este Año Nuevo 2016.

Pero la fiesta comenzará a las 22 horas, cuando el Dj a cargo del espectáculo previo, deleite con música a quienes llegan a Campo de Deportes entre Grecia y Suarez Mujica.

Es importante destacar que a partir de las 23 horas los cortes de transito afectarán a las avenidas Grecia, Marathon, Guillermo Mann y Pedro de Valdivia.

PUB / DIG

Tags

Lo Último


Te recomendamos