El radical cambio que tendrá el show de fuegos artificiales del Estadio Nacional este Año Nuevo

A diferencia de otros años, el 2016 será recibido con los tradicionales fuegos artificiales de Ñuñoa a partir de las 00.00 horas, y no a las 01.00 horas como era la tradición hasta este año.

Publicidad

Durante cerca de 20 minutos, los residentes de Ñuñoa y todos quienes quieran asistir al espectáculo pirotécnico o lo puedan ver desde distintos puntos de la capital, disfrutarán de las 10 toneladas de fuergos de artificio que serán expulsados desde tres puntos al interior del reducto deportivo: frente a avenida Grecia; frente a Marathon; y frente a la intersección de Guillermo Mann y Pedro de Valdivia.

Luego de esto, para los más prendidos de la noche comenzará el show de la banda “Los Galanes del Amor” a las 00.25 horas, que se extenderá hasta las 2.30 de la madrugada para celebrar este Año Nuevo 2016.

Pero la fiesta comenzará a las 22 horas, cuando el Dj a cargo del espectáculo previo, deleite con música a quienes llegan a Campo de Deportes entre Grecia y Suarez Mujica.

Es importante destacar que a partir de las 23 horas los cortes de transito afectarán a las avenidas Grecia, Marathon, Guillermo Mann y Pedro de Valdivia.

PUB / DIG

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último