Congestión en Peaje Lo Prado concentró reclamos de usuarios en las redes sociales

Los "tacos" se incrementaron al tiempo que las autoridades suspendieron el 4x0 en la Ruta 68. También se registaba lentitud en Angostura, en la Ruta 5 Sur.

[View the story “Congestión en Peaje Lo Prado concentró reclamos de usuarios en las redes sociales” on Storify]

  1. Angostura: así se vive salida de capitalinos en un tradicional punto de congestión
  2. Calculan que 365.000 vehículos saldrán de Santiago: disponen medidas de contingencia

Así como la salida sur de Santiago concentró este 31 de diciembre un amplio contingente vehicular, la Ruta 68 -con destino a la zona costera del país- también es un foco tradicional de congestión, algo que se repitió en la víspera de este Año Nuevo.

Si bien las autoridades tomaron una serie de medidas para prevenir los atochamientos, los usuarios de la vía rápidamente en las redes sociales concentraron su enojo por, principalmente, la situación que se vive en el Peaje Lo Prado.

Una lenta atención fue la principal crítica, la cual se reflejó en Twitter con mensajes y fotografías, mientras que a las 18:30 horas finalizó el sistema 4×0 implementado en esta ruta.

Cerca de las 19:00 horas, un panorama similar se vivía en la Ruta 5 Sur en el sector del peaje Angostura, que presentaba largas filas de vehículos. Usuarios se quejaron de demoras de hasta dos horas en sus trayectos.

Revise a continuación algunas de las reacciones de los automovilistas en la red social de los 140 caracteres.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos