Nacional

El 2016 ya tiene su primera víctima fatal por accidente de tránsito

Se trata de una mujer de 39 años que que protagonizó un accidente de tránsito en la Ruta 160 en Coronel. Carabineros no descartó conducción bajo la influencia del alcohol.

Lamentablemente una mujer de 39 años identificada como Paola Silva Salas se convirrió en la primera vícitma fatal por accidente de tránsito de este 2016. El accidente de seproudjo a la altura del kilómetro 17 de la Ruta 160, a la altura de Coronel en la VIII Región.

Según informa Cooperativa.cl, la mujer se desempeñaba como técnico diferencial de la Junji y al momento del accidente iba a compañando a su marido en el trayecto de Lota a Concepción

Según los primeros informes policiales, al parecer el chofer perdió el control del automóvil, estrellándose contra las barreras laterales de la ruta, las que penetraron la cabina del vehñiculo, ocasionando la muerte inmediata de la mujer.

Declaraciones del capitán de Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (Siat) de Carabineros, Robinson Benelli, señalan que no se descarta la conducción bajo la influencia de alcohol.

«Dentro de la hipótesis existe un exceso de velocidad, también la presencia de alcohol, como también el cansancio producto de las fiestas del día de ayer de fin de año», señaló Benelli.

PUB / DIG

Tags

Lo Último


Te recomendamos