Nacional

Arica: concurso de belleza admite por primera vez a candidata transexual

Se trata de “Mis Laucho” que en su versión 2016 incluyó a la modelo Paula Palacios

  1. Mira las candidatas a Miss Laucho 2015: el certamen que destaca la belleza de la mujer nortina

Comenzó ya el evento de belleza femenino más importante de Arica en la época estival «Miss Laucho», que en su versión 2016 sorprendió con una inédita situación: aceptó dentro de las 10 postulantes a una candidatada la transexual, Paula Palacios. 

En el lanzamiento de su novena versión, los organizadores presentaron a las bellezas locales que se inscribieron para participar en este certamen que se inicia mañana jueves 7 de enero y que se prolongará hasta el 4 de febrero (ver fotos).

Cada noche de jueves, viernes y sábado se realizarán diversos espectáculos y presentaciones de las candidatas. Este año participan Darlin Morales, Ailyn Castillo, Mariana Pino, Norma Kalvis y Meylin Orellana.

También Melissa Mella, Scarlett Panez, Carolina Caro, Verónica Madrid y la candidata aludida Paula Palacios.

El concurso entrega un millón de pesos a repartir con un primer estímulo de 500.000 pesos a Miss Laucho, $300.000 al 2do lugar y 200.000 pesos al tercer lugar, más premios de las tiendas auspiciadoras. 

Las candidatas se presentarán en una variedad de pruebas, como desfile de ropa deportiva, lencería, trajes de baño, ropa de gala y pruebas artísticas como la “Gracia de la Candidata”, “Yo soy”, cuerpos pintados, pruebas de conocimiento, entre otros. 

PUB/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos