Nacional

Las Condes: delincuentes amarraron a dueño de casa para robar el domicilio

Los delincuentes aprovecharon que una de las ventanas de la casa estaba abierta para ingresar al lugar. La víctima fue trasladada a un centro asistencial para constatar lesiones

Un violento asalto fue el que sufrió una familia de la calla Las Vertientes de Las Condes. Ello pues durante la noche de este jueves un grupo de delincuentes aprovechó que una de las ventanas de la casa estaba abierta para ingresar y perpetrar el robo. 

Según indica Radio Cooperativa, cuatro fueron los sujetos que ingresaron al domicilio. Una vez estando adentro, intimidaron al dueño de casa con armas de fuego, lo golpearon y lo amarraron. Así, mientras él se encontraba inmovilizado, los ladrones sustrajeron dinero y especies. 

Los desconocidos escaparon uno de los vehículos que tenía la familia. 

“Fuero muy violentos con mi marido, con él se ensañó uno de ellos, lo golpeó, lo dejó sangrando”, dijo la esposa de la víctima. 

“Hubo un forcejeo con quien es el dueño de la casa, quien resultó lesionado. Esa persona se encuentra en un centro asistencial constatando lesiones”, dijo al medio radial, Ricardo Jara. 

Carabineros, en tanto, está buscando a los autores del robo usando las descripciones físicas entregadas por la familia afectada. 

PUB/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos