La nutrida agenda de actividades que cumple la Presidenta Bachelet en Magallanes

La Jefa de Estado ya visitó el IX Campamento Científico Escolar de verano 2016, organizado por la Universidad de Magallanes y el Programa Explora de Conicyt, oportunidad en la que compartió con los menores que participan de la iniciativa.

Por ATON
La nutrida agenda de actividades que cumple la Presidenta Bachelet en Magallanes

La Presidenta Michelle Bachelet se encuentra desarrollando una nutrida agenda de actividades durante su gira por la Región de Magallanes y la Antártica chilena, viaje en el que se encuentra acompañada por los ministros de Obras Públicas, Alberto Undurraga, y de Defensa, José Antonio Gómez.

A esta hora, la Jefa de Estado ya visitó el IX Campamento Científico Escolar de verano 2016, organizado por la Universidad de Magallanes y el Programa Explora de Conicyt, oportunidad en la que compartió con los menores que participan de la iniciativa.

Posteriormente, la Mandataria se trasladó hasta el Hospital Clínico de Magallanes, recinto asistencial en el que inauguró el nuevo Centro de Rehabilitación Cruz del Sur.

Con posterioridad, la Presidenta se trasladará al sector de Ojo Bueno, al norte de la ciudad de Punta Arenas. En el lugar, acompañada del ministro de Defensa Nacional, José Antonio Gómez, y del comandante en jefe del Ejército, general Humberto Oviedo, encabezará la inauguración del Centro de Mantenimiento Industrial de Famae.

Luego, la Mandataria se desplazará al sector de Yendegaia, al sur de Tierra del Fuego, zona en la que revisará obras en ejecución por parte del Cuerpo Militar del Trabajo (CMT) del Ejército de Chile.

PUB/CM

Loading...
Revisa el siguiente artículo