Nacional

Caso Haeger: renuncia abogado defensor de Jaime Anguita

Quiebre entre ambos se debió a las diferencias que aparecieron en cómo se debía llevar adelante la investigación. El detenido supo la determinación tras conversar en prisión con su ahora ex representante.

Este viernes se confirmó que el abogado Jorge Vásquez decidió no seguir encabezando la defensa de Jaime Anguita -vuido de la contadora Viviana Haeger-, quien actualmente se encuentra recluído tras ser sindicado como uno de los autores de la muerte de su esposa.

Según consignó 24Horas.cl, el quiebre entre el jurista y su defendido se debió a las diferencias que aparecieron en la forma en que se debía llevar adelante el caso con la familia del detenido.

Jaime Anguita quedó en prisión tras la audiencia del pasado 11 de diciembre, oportunidad donde se planteó la hipótesis que el ingenieron contrató un sicario para llevar adelante el crimen, argumento que desestimó la defensa.

El plazo de estableció el tribunal para llevar adelante la investigación es de ocho meses.

Recientemente se llevó a cabo la reconstitución de escena en la casa que el matrimonio Anguita Haeger compartía. En dicha pericia no participó el detenido.

La determinación la conoció Jaime Anguita durante una conversación con su ahora ex abogado al interior del penal donde se encuentra.

PUB/VJ

Tags

Lo Último


Te recomendamos