Nacional

Cabrero: accidente carretero en Ruta 5 Sur deja un fallecido y dos heridos

La víctima fatal fue identificado como Francisco Hernán Vargas González, quien viajaba como copiloto de uno de los vehículos pesados

Una persona perdió la vida y dos están gravemente lesionadas luego que dos camiones chocaran en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 457 en Cabrero, en la Región del Biobío. 

Según informa Radio Biobío, el accidente se registró a las 06:00 cuando un camión con remolque no pudo detenerse a tiempo mientras viajaba por la autopista y terminó impactando por la parte trasera a otro vehículo pesado que llevaba fierro. 

Tras ello, ambos camiones terminaron chocando contra la barrera de contención y a causa del accidente, falleció Francisco Hernán Vargas González (46), quien viajaba como copiloto del primer vehículo de transportes. 

Por otra parte, los conductores de los dos camiones terminaron graves y fueron trasladados hasta el hospital de Los Ángeles. Su estado de salud se desconoce. 

El hecho provocó cortes en el tránsito, ya que los vehículos botaron los productos que transportaban. 

“La colisión fue por alcance, gran parte de la carga de estos vehículos cayó a la calle y producto de esto, se iniciaron los desvíos”, indicó al medio radial Matías Palominos, jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito. 

PUB/JLM

Tags

Lo Último


Te recomendamos